POSIBLE GRADUACIÓN DE MAEDA ATSUKO

08.04.2012 21:48

En el concierto “Gyoumu Renraku. Tanomuzo, Katayama Buchou!” se anuncio que por fin las chicas realizaran concierto en uno de los recintos mas deseados por los artistas en Japón, el “Tokyo Dome”.

Aun no hay noticias sobre cuando se realizara el concierto pero si seguimos conforme se han dado los conciertos en varios años tendría que ser entre Julio o Agosto, aunque también podría ser en Diciembre.

Por parte de Akimoto esta dando una esperanza de que Acchan se pueda graduar aquí, esto fue lo que puso en su Google +

“Cuando es la graduación de Maeda Atsuko?” Aunque he estado escuchando y siendo preguntado por ello, no hay aun nada concreto  al respecto. El día siguiente de que Maeda anunció su graduación en el Saitama Super Arena, fue a Hong Kong. Mientras que un montón de fans me bombardearon con preguntas acerca de Atsuko Maeda, también fui a un viaje de negocios en el extranjero. Vamos a tener una gira de nivel nacional hoy en día …. En primer lugar, tengo que hablar con Maeda.

Bueno, como yo pensaba, creo que el día de la graduación se llevará a cabo en el Tokyo Dome. Deseo conceder el sueño de Maeda.

Hay un montón de cosas en mi mente, mi cabeza parece a punto de estallar”